octubre 2020
L M X J V S D
« Sep   Nov »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  
Entradas recientes
Categorías

A LA ATENCIÓN DEL ALUMNADO DEL CEPA DE GIJÓN: ZONA RURAL

25 Oct A LA ATENCIÓN DEL ALUMNADO DEL CEPA DE GIJÓN: ZONA RURAL

Tal como ha comunicado el presidente del gobierno y publicado en el BOPA de 23 de octubre  por Resolución de 23 de octubre de 2020, de la Consejería de salud, por la que se establecen medidas urgentes de prevención en los núcleos urbanos de Oviedo, Gijón y Avilés, como consecuencia de la evolución de la situación epidemiológica derivada de la CoViD-19 y modificación de las medidas urgentes de carácter extraordinario, urgente y temporal de prevención, contención y coordinación, necesarias para hacer frente a la crisis sanitaria ocasionada por la CoViD-19, se ha decretado el cierre perimetral en el núcleo de Gijón.

Como ya sabéis las nuevas restricciones no afectan a los centros educativos, que mantendremos la actividad como hasta ahora.
Sin embargo, es posible que una parte del alumnado viváis en la zona rural y preciséis un certificado para desplazarnos. Las personas que lo necesitéis sólo tenéis que enviar un correo al centro: infocepagijon@gmail.com, indicando vuestro nombre y apellidos, curso (materias que cursáis) y nombre de vuestro tutor/a.
Aprovechamos para agradeceros vuestra colaboración y responsabilidad en esta difícil situación, puesto que de momento el normal funcionamiento del centro no se ha visto afectado. Por nuestra parte estamos siguiendo todas las indicaciones que nos han pautado y facilitando toda la información necesaria para el seguimiento de la pandemia a los responsables (Enfermera asignada y Consejería de Educación). Agradecemos vuestra prudencia al quedar en casa ante la menor sospecha y que nos lo hagáis saber, como venís haciendo, para evitar posibles contagios.
A cuidarse mucho porque juntos superaremos esta difícil situación.
Os enviamos un cariñoso saludo desde el CEPA de Gijón.
No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.