Entradas recientes
Categorías
Junio 2017
L M X J V S D
« May    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Bienvenida

Carta de presentación

El Centro de Educación de Personas Adultas de Gijón os da la bienvenida a su página web. Aquí podréis encontrar toda la información sobre las enseñanzas impartidas, así como las últimas noticias relacionadas con las actividades de la vida diaria del centro.

El CEPA de Gijón se encuadra dentro del aprendizaje permanente, dando respuesta a las necesidades de formación que la sociedad demanda, para facilitar el acceso a las distintas enseñanzas del sistema educativo y la inserción laboral. No podemos olvidar que el aprendizaje a lo largo de la vida es una constante en nuestras sociedades modernas y nos convierte, en cualquier momento, en consumidores potenciales de actividades formativas.

Siempre avanzando en esta búsqueda de soluciones educativas, hemos consolidado formaciones (como los cursos de Competencias Clave, en colaboración con el Servicio Público de Empleo), hemos mejorado la utilización de las nuevas tecnologías en las aulas y apostado por nuevos proyectos como el Proyecto Europeo Erasmus, que este curso comienza, en colaboración con la Universidad de Oviedo, sobre buenas prácticas en educación de personas adultas y en el que colaboran tres países de la Unión Europea (Francia, Italia y Portugal).

En resumen, seguimos trabajando para ofrecer una enseñanza pública de calidad que facilite el éxito académico de nuestro alumnado, protagonista de todas las acciones desarrolladas. Es ésta una apuesta de toda nuestra comunidad educativa, por lo que nuestras herramientas continuarán siendo los procesos participativos, en los que mantendremos la ilusión compartida como elemento de mejora.

Esperamos que disfrutéis y encontréis útil la visita a esta página web, al tiempo que os animamos a participar para ayudarnos a mejorar en todo lo que consideréis necesario.

Por último, os podemos asegurar que todo el equipo educativo del CEPA de Gijón trabajamos para garantizar el éxito en los procesos formativos de nuestro alumnado, favoreciendo tanto el desarrollo profesional como personal.

Os deseamos un excelente curso.

La opinión de nuestros alumnos