marzo 2023
L M X J V S D
« Feb   Abr »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
Entradas recientes
Categorías

NOVEDAD: Convocatoria cursos gratuitos Marzo 2023 – Mentor en Abierto

01 Mar NOVEDAD: Convocatoria cursos gratuitos Marzo 2023 – Mentor en Abierto

Aula Mentor abre una nueva convocatoria de cursos gratuitos Mentor en Abierto

La inscripción en los cursos se podrá realizar de forma gratuita a través de cualquiera de las Aulas Mentor de referencia. Para ello, se deberá escribir un correo electrónico al Aula indicando el interés del curso a realizar, dentro del plazo establecido comprendiendo el mismo del  1 al 15 de marzo de 2023. Se deben indicar todos los datos necesarios para realizar la matrícula (nombre y apellidos, DNI/NIE, teléfono, fecha de nacimiento) o adjuntar un modelo de nuestro impreso cubierto (puede descargarse AQUÍ).

Los cursos cuentan con plazas limitadas que serán asignadas por riguroso orden de inscripción. La formación comenzará el día 21 de marzo.

Estos cursos no tienen examen presencial y por lo tanto solo se emite el certificado de aprovechamiento o asistencia que emite Cisco en el caso de sus cursos o el certificado que emiten los tutores en el caso del resto.

Los cursos de la convocatoria de mentor en abierto de noviembre de 2022 son los siguientes: Linux Unhatched (Cisco), Introducción a Internet de las cosas (CISCO), Introducción a la Ciberseguridad (CISCO), Emprendimiento Digital (CISCO), Networking Essentials (CISCO), Get Connected (CISCO), Ciberseguridad Essentials (CISCO), Iniciación a Salesforce, Administración de Salesforce, e Iniciación a la Física.

En este enlace podrá encontrar más información de los cursos

A tener en cuenta:

Todo el alumnado recibirá las credenciales o contraseñas de acceso al curso a sus cuentas personales, ya que estos cursos en abierto se realizarán en plataformas externas al CVE convencional, es decir, Moodle o  Cisco NetAcad.

La matrícula en todos los cursos de esta convocatoria, incluyendo los de CISCO (Ciberseguridad,  Emprendimiento Digital, Linux Essentials, Internet de las cosas, Ciberseguridad Essentials, Get Connected, Linux Unhatched) debe hacerse en las aulas Mentor. Si un usuario se registra en la página de Cisco directamente, esa matrícula no está incluida en la convocatoria en abierto de Mentor y no tendrá atención tutorial.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.