octubre 2025
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
Entradas recientes
Categorías

NOVEDAD: CURSOS EN ABIERTO Aula Mentor

25 Oct NOVEDAD: CURSOS EN ABIERTO Aula Mentor

Plazo de matriculación: del 23 de octubre al 10 de noviembre de 2025.

Los cursos cuentan con plazas limitadas que serán asignadas por riguroso orden de inscripción hasta agotar plazas.

Los cursos comienzan el 12 de noviembre.

 

Procedimiento de matriculación

La inscripción en los cursos se podrá realizar de forma gratuita a través de cualquiera de las Aulas Mentor de referencia.

Para ello, se deberá escribir un correo electrónico al Aula indicando el interés del curso a realizar, dentro del plazo establecido.

 

Cursos que se ofertan

Todos los alumnos recibirán las credenciales o contraseñas de acceso al curso a sus cuentas personales, ya que estos cursos en abierto se realizarán en plataformas externas al CVE convencional, es decir, Moodle o Cisco NetAcad.

La matrícula en todos los cursos de esta convocatoria, incluyendo los de CISCO (Ciberseguridad, Emprendimiento Digital, Internet de las cosas, Ciberseguridad Essentials, Get Connected, Linux Unhatched) debe hacerse en las aulas Mentor. Si un usuario se registra en la página de Cisco directamente, esa matrícula no está incluida en la convocatoria en abierto de Mentor y no tendrá atención tutorial.

 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.